Salida 6º E.Primaria

AVISO A LAS FAMILIAS


Estimadas familias:

          

              Se informa a las familias que el próximo jueves día 12 de mayo, el alumnado de 6º de E. Primaria acudirá a: La Fundación Museo Evaristo Valle de Gijón, para participar en el circuito educativo denominado: CIRCUITO AUTÓNOMO DE LOS ÁRBOLES AUTÓCTONOS Y EL ARTE. El circuito consta de dos partes:

          

           Parte I: EVARISTO VALLE, "DE PE A PA" En este recorrido, tras conocer la vida de Evaristo, el oficio de pintor, y el mundo de los museos, nos fijaremos en los diferentes personajes y paisajes que aparecen en sus cuadros. Hablaremos de Asturias y de asturianos; de clima, paisaje, actividades económicas y de las diferencias con otros lugares que Valle también pintó.

           

            Parte II: TRAS LA PISTA DE LOS ÁRBOLES ASTURIANOS. En el jardín, divididos en grupos, llevaremos a cabo una pequeña investigación sobre los árboles autóctonos orientándonos en el espacio, descubriendo sus nombres, características y aprendiendo un montón de cosas nuevas mientras nos divertimos y conocemos en profundidad todo el inmenso jardín

 

            El coste de la salida es de dos euros en concepto de entrada, que se entregarán a las tutoras antes del día 12 de mayo. Como  el traslado se realizará en el autobús municipal es necesario  que el alumnado traiga para ese día la tarjeta ciudadana.




               Un saludo.                               El equipo docente.



Entradas populares de este blog

LIBROS Y MATERIALES CURSO 23/24

CANDIDATAS PROVISIONALES AL CONSEJO ESCOLAR

INFORMACIÓN SOBRE EL BANCO DE LIBROS (CURSO 23-24)