Salida 2ºB

AVISO A LAS FAMILIAS.


Se informa a las familias que el  miércoles día 24 de octubre, el alumnado de 2º B de  Educación Primaria, acudirá al Centro de Interpretación Monte Deva, para participar en la actividad: Monte Deva al descubierto.

 

Para conocer mejor el Parque del Monte Deva utilizaremos los sentidos a través de juegos; serán los olores utilizando elementos naturales de la zona (romero, eucalipto, pino, menta, olores de la huerta), con sonidos de fauna autóctona fácil de reconocer, con sencillos murales de imágenes, de árboles, mamíferos, aves, etc. Esta actividad previa servirá como preparación para el itinerario ya que se recorrerán zonas donde podrán oler algunos de los olores vistos previamente y que sepan reconocer los árboles reconocidos en el juego anterior, rastros de fauna, etc.

 

La actividad tiene un coste de 1,50 en concepto de transporte, que se entregará a la tutora antes del día 24 de octubre.

Se sugiere al alumnado que lleve ropa y calzado adecuado para el recorrido, teniendo en cuanta las condiciones meteorológicas de ese día.

 

Un saludo                                   El equipo docente


Entradas populares de este blog

LIBROS Y MATERIALES CURSO 23/24

CANDIDATAS PROVISIONALES AL CONSEJO ESCOLAR

INFORMACIÓN SOBRE EL BANCO DE LIBROS (CURSO 23-24)