CONVOCATORIA DE BECAS DE LIBROS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, PARA EL CURSO 24/25

 Les informamos que está previsto que el día 11 de abril de 2024 se publique en el BOPA el extracto de la Resolución de 3 de abril de 2024 de la Consejería de Educación por la que se convocan subvenciones para el uso, en régimen de préstamo, de libros de texto en centros públicos para el curso 2024/2025.

 

El plazo de presentación de solicitudes se extiende desde el día 15 al 26 de abril, ambos incluidos.

 

Los borradores en papel se entregan hoy jueves, día 11 de abril al alumnado, si bien, deberán esperar hasta la apertura del plazo establecido en la convocatoria para su validación, a partir del día 15 de abril que comienza el plazo de presentación.


La confirmación del borrador de solicitud por parte de las familias puede realizarse telemáticamente a través del servicio electrónico, así, si los datos que figuran en el borrador son correctos, la opción de las familias será: CONFIRMACIÓN DEL BORRADOR; para ello se debe entrar en www.asturias.es (página principal), apartado Destacamos, o introducir en el buscador general AYUD0014T01.

Para confirmar el borrador no se necesita certificado digital ni DNI electrónico o clave SAC.


En caso de que fuera necesario modificar los datos de los miembros de la unidad familiar sí se necesita alguno de los certificados citados anteriormente.

El trámite de confirmación del borrador también podrá realizarse presencialmente en la Secretaría del colegio. El borrador en ningún caso se entregará en las tutorías.


No obstante, se recomienda la tramitación telemática.


SE RECUERDA A LAS FAMILIAS QUE ES IMPRESCINDIBLE PRESENTAR LA SOLICITUD DE ESTA BECA,  PARA PODER ACCEDER AL BANCO DE LIBROS DEL COLEGIO.








Entradas populares de este blog

LIBROS Y MATERIALES CURSO 23/24

CANDIDATAS PROVISIONALES AL CONSEJO ESCOLAR

INFORMACIÓN SOBRE EL BANCO DE LIBROS (CURSO 23-24)