Danza Xixón Infantil 5 años


 
 
 
Se informa a las familias que el alumnado de 5 años de Educación infantil, acudirá el  martes día 15 de Octubre al Centro municipal del Llano para presenciar la obra: El jardín musical.
Esta obra se integra en el programa de Danza Xixón.
Sinopsis: Tres semillas aventureras viajarán de la mano de una bailarina,  a través de las distintas estaciones del año.
En otoño las empujará el viento, el invierno las cubrirá de nieve, dormirán  esperando la primavera y con la llegada del verano florecerán.
Además de las tres semillas, diferentes elementos: el viento, el sol,  la nieve, una cometa, los pájaros, las mariposas, los árboles...acompañarán a la bailarina​ en este maravilloso viaje por el ciclo de la vida,inspirados por las evocadoras piezas musicales que serán interpretadas en directo, por el Quinteto Respira. 
La actividad es gratuita y el alumnado se desplazará andando hasta el Centro Municipal del Llano, siempre que las circunstancias meteorológicas lo permitan, y se aprovechará el paseo para recoger hojas y observar el parque de los Pericones en Otoño







Entradas populares de este blog

LIBROS Y MATERIALES CURSO 23/24

CANDIDATAS PROVISIONALES AL CONSEJO ESCOLAR

INFORMACIÓN SOBRE EL BANCO DE LIBROS (CURSO 23-24)